Businesspeople meeting plan analysis graph company finance strategy statistics success concept and planning for future in office room.
Conceptual environmental conservation and sustainable ESG development

Certificación

energética

El Certificado de Eficiencia Energética es una documentación suscrita por un técnico competente que informa sobre las características, consumo de energía y calificación de eficiencia energética de un edificio o parte del mismo.

Dicha calificación consiste en una letra comprendida entre la Ay la G, siendo A la mayor eficiencia posible y G la menor.

A partir del 1 de junio de 2013 todos los promotores o propietarios de edificios, viviendas y locales que se construyan, vendan o alquilen deberán contar con este certificado, que una vezemitido tiene una validez de diez años. y exhibir su etiqueta energética en cualquier anuncio de compra/venta o alquiler del inmueble.

El objetivo de esta medida, impulsada desde la Unión Europea, consiste en promover el ahorro de energía en los edificios residenciales, de oficinas y comerciales, que en Europa suponen en torno al 40% de la demanda energética.

En Biok le ofrecemos un servicio de Certificación Energética de calidad y el valor añadido de años de experiencia en el sector de la eficiencia energética que, además de emitir y tramitar su certificado, nos permite asesorarle convenientemente sobre aquellasmejoras que le permitirían ahorrar energía y mejorar la calificación de su inmueble.

¿A que edificios afecta?

Nuestros servicios
¿Como te podemos ayudar?

Facilitenos sus datos y nos ponemos en contacto con usted