Explora nuestra solución energética completa, para comunidades de vecinos.

Soluciones para comunidades de vecinos.

Unidos por un futuro más verde: ¡Hagamos de nuestra comunidad un ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética!

Invierte hoy en energía renovable para una comunidad más limpia y sostenible

Ahorro en Costes
Las placas solares reducen significativamente las facturas de electricidad, ofreciendo ahorros económicos a corto plazo.
Incremento del Valor Inmobiliario
Las propiedades con soluciones solares suelen tener un mayor valor de mercado, haciéndolas más atractivas para futuros compradores.
Protección Ambiental
Utilizar energía solar efectivamente disminuye la emisión de carbono, contribuyendo significativamente a un ambiente más limpio y sostenible.
Independencia Energética
La generación propia de energía solar reduce la dependencia de fuentes externas y protege contra fluctuaciones en los precios de la energía.

Ahorro de Energía en Comunidades de vecinos

Método de Trabajo - Ahorro Compartidos

La mayoría de los estudios de Ahorro de Energía en Comunidades de Vecinos, suelen limitarse a la búsqueda de las mejores tarifas eléctricas, dejando de lado otras medidas de ahorro energético que nos proporcionarían mejores resultados de eficiencia energética.

En Biok somos especialistas en el ahorro y la eficiencia energética, Prestamos un servicio de gestión energética integral al objeto de maximizar el ahorro económico en Comunidades de Vecinos, sin que éstas ni sus Administradores tengan que preocuparse por nada.

Biok realizará un estudio detallado de su Comunidad, llevando a cabo todas las medidas que supongan un ahorro energético, sin ningún coste para la Comunidad. Posteriormente y durante cierto tiempo, los ahorros obtenidos serán repartidos entre la Comunidad y Biok.

Este método de trabajo, además de eliminar cualquier tipo de riesgo para la Comunidad, es una fuente de ahorro inmediato y supone una forma de financiación de las inversiones sin coste alguno. lo que constituye un incentivo económico para una gestión eficiente.

Cuanto mayores sean los ahorros obtenidos. mayores serán los beneficios para ambas partes

Nuestro plan en Cuatro Pasos

Estudio energético de la Comunidad, sin coste para ésta, identificando el ahorro que puede obtenerse y las medidas necesarias.

Biok lleva a cabo las medidas de ahorro identificadas, a su cargo y sin que ello suponga ningún coste para la Comunidad.

Durante un periodo de tiempo determinado, los ahorros obtenidos se reparten entre la Comunidad y Biok.

Cuando finaliza el contrato, la Comunidad disfruta del 100% de los ahorros y se queda con las inversiones.

Auto consumo Fotovoltaico:

Subvenciones y bonificaciones para Comunidades de Propietarios

Bonificaciones fiscales y ayudas para instalaciones de energia solar para su comunidades de propietarios

¿Necesita una consulta profesional?¡Hablemos de tu comunidad!