Explora nuestra solución energética completa, para comunidades de propietarios.
Soluciones para comunidades de vecinos.
Unidos por un futuro más verde: ¡Hagamos de nuestra comunidad un ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética!
Invierte hoy en energía renovable para una comunidad más limpia y sostenible


Ahorro en Costes

Incremento del Valor Inmobiliario

Protección Ambiental

Independencia Energética
Ahorro de Energía en Comunidades de vecinos
Método de Trabajo - Ahorro Compartidos

La mayoría de los estudios de Ahorro de Energía en Comunidades de Vecinos, suelen limitarse a la búsqueda de las mejores tarifas eléctricas, dejando de lado otras medidas de ahorro energético que nos proporcionarían mejores resultados de eficiencia energética.
En Biok somos especialistas en el ahorro y la eficiencia energética, Prestamos un servicio de gestión energética integral al objeto de maximizar el ahorro económico en Comunidades de Vecinos, sin que éstas ni sus Administradores tengan que preocuparse por nada.
Biok realizará un estudio detallado de su Comunidad, llevando a cabo todas las medidas que supongan un ahorro energético, sin ningún coste para la Comunidad. Posteriormente y durante cierto tiempo, los ahorros obtenidos serán repartidos entre la Comunidad y Biok.
Este método de trabajo, además de eliminar cualquier tipo de riesgo para la Comunidad, es una fuente de ahorro inmediato y supone una forma de financiación de las inversiones sin coste alguno. lo que constituye un incentivo económico para una gestión eficiente.
Cuanto mayores sean los ahorros obtenidos. mayores serán los beneficios para ambas partes
Nuestro plan en Cuatro Pasos

Estudio energético de la Comunidad, sin coste para ésta, identificando el ahorro que puede obtenerse y las medidas necesarias.

Biok lleva a cabo las medidas de ahorro identificadas, a su cargo y sin que ello suponga ningún coste para la Comunidad.

Durante un periodo de tiempo determinado, los ahorros obtenidos se reparten entre la Comunidad y Biok.

Cuando finaliza el contrato, la Comunidad disfruta del 100% de los ahorros y se queda con las inversiones.